domingo, 28 de febrero de 2010

Racionamiento de Agua?




Quien puede explicar que estando en racionamiento, la Alcaldía Bolivariana no resuelve los problemas de fuga de agua.




Asi es la eficiencia de nuestros gobernantes. Se preocupan de sus propios intereses y se olvidan de las verdaderas necesidades del pueblo.




miércoles, 24 de febrero de 2010

La tortuga sobre el poste

Un joven esta paseando por una plaza de Caracas y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre HUGO CHAVEZ .

El señor le dice al joven: Sabe? HUGO CHAVEZ ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.

Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: no entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿que significa eso señor?.

El señor le responde. Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica:

Primero: TU no entiendes como llegó ahí...
Segundo: TU no puedes creer que este ahí...
Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita..
Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí...
Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada UTIL mientras este alli....

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar de allí.

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: SEÑORES A BAJAR LA TORTUGA!!!!! !!!!!!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Señal RCTV por Internet

http://www.canalesdelpueblotv.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=125

Cuanto vale la vida de un Venezolano?

Cuando no se valora la vida del otro, entramos en la decadencia de la sociedad y de los valores humanitarios.

Definitivamente esto no es problema de nuestro gobernantes, pues se han dedicado a la guerra política y han descuidado lo realmente importante: Las personas.

La siguiente información es real, tomada de la sección de sucesos de los diario de circulación nacional de Enero y Febrero 2010. Todos los días registran muertes violentas; esto apenas son algunos de los casos tomados de la prensa.

Asesinado joven que estaba de visita en Guacara.
Como Henry Alfredo González Guzmán (18), fue identificado el joven que asesinaron de varios impactos de bala en un hecho de sangre ocurrido la noche del martes de Carnaval en la invasión Valles del Naranjal, en la vía Vigirima, municipio Guacara.
Según indicó la fuente policial, González Guzmán se encontraba de visita en la zona, ya que actualmente residía en Catia La Mar.
Asesinado distinguido de la PM para robarle la moto.
Caracas, febrero 11.- Un distinguido de la Policía Metropolitana fue asesinado de dos disparos, luego que fuese atacado por unos desconocidos, la tarde del pasado miércoles, para despojarlo de su motocicleta, en las inmediaciones del túnel de La Planicie, sector Los Eucaliptos, parroquia San Juan.

Asesinada dama al quedar en la línea de fuego en El Limón
Maracay, enero 9.- Una ciudadana, fue asesinada de múltiples impactos de balas, al quedar atrapada en la línea de fuego, cuando salía de una panadería, donde se cometía un atraco, el hecho se registró en El Limón, durante la balacera un hombre resultó herido de bala en una de sus piernas.

Asesinado mototaxista
Un mototaxista de origen colombiano fue asesinado de tres disparos en el sector San José, frente al hospital José María Vargas, en horas de la tarde del pasado domingo, luego que unos desconocidos le dispararan desde un vehículo en marcha.

Ultimado al norte de Valencia
Según se conoció en el lugar de los hechos, el joven caminaba por la urbanización arriba indicada, cuando supuestamente se le acercó un desconocido y le disparó a la cabeza. Vivía en las cercanías de donde le dieron muerte. Familiares de la víctima no quisieron hablar con la prensa.


Como le hacemos entender a nuestro presidente, que no nos interesa su política.

Queremos seguridad, protección y bienestar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

La franquicia - Parte I

A veces hay que revisar un poco de historia para entender el presente y planificar el futuro.

Esto lleva a la reflexión para indagar el modelo que esta siguiendo este Gobierno.

Es de conocimiento general que Esteban esta siguiendo el modelo Cubano...pero hasta que punto?

El socialismo del siglo XXI no es más que la implementación de la franquicia Cubana. Esto es más bien El negocio del siglo XXI: cambia petroleo y dólares a cambio de uso de la franquicia.

El siguiente fragmento corresponde al discurso pronunciado por Fidel en el acto conmemorativo del XXX aniversario de la victoria sobre el fascismo.

"El fascismo surge en el mundo precisamente después de la Revolución de Octubre; el fascismo surge en el mundo como un instrumento contra el marxismo-leninismo. Fueron los países capitalistas y los países imperialistas los que crearon las condiciones para el surgimiento del fascismo en el mundo; y toda la campaña de los fascistas, desde que surgieron en Europa, se encaminaba hacia el anticomunismo, hacia el exterminio de los comunistas y hacia la destrucción de la Unión Soviética.

En Estados Unidos, por ejemplo, ni una sola ciudad fue ocupada por el enemigo, ni una sola casa fue destruida, ni una sola industria fue desmantelada. El pueblo norteamericano no conoció directamente los horrores de la guerra. La economía norteamericana prosperaba: las ganancias de las empresas norteamericanas durante la guerra sobrepasaron los 100 000 millones de dólares.

Por eso la importancia de este aniversario, que dio lugar al aplastamiento del fascismo, el surgimiento del campo socialista, el desplome del sistema colonial y el surgimiento de decenas de naciones independientes. Si los imperialistas hoy día, en medio de sus crisis energéticas y de materias primas, no se lanzan con el cuchillo en la boca a repartirse de nuevo los recursos naturales del mundo; si no se lanzan con el cuchillo en la boca a castigar cualquier nacionalización; si no se lanzan a tomar físicamente esos recursos, es sencillamente porque existen la Unión Soviética y el campo socialista.

¡Patria o Muerte!
¡Venceremos!"


Precaución....no dejemos que destruyan nuestro país!

martes, 16 de febrero de 2010

Cuanta mediocridad




Como dice el conde del guacharo: Este Gobierno no piensa que seamos pendejos...estan completamente seguro de ello.








El dia de hoy pase por Planta Centro en Morón y me dio curiosidad por que tenemos racionamiento de electricidad, teniendo cerca esta instalación.




Un poco de historia:



CADAFE cuenta con una planta termoeléctrica ubicada en Morón, estado Carabobo, denominada Planta Centro, la cual está en operación desde 1978. Es el complejo termoeléctrico más grande de América Latina. Tiene una capacidad instalada de generación de 2.000 MW, a través de cinco unidades de 400 MW cada una. Es una estación térmica que utiliza agua, aire y combustible (fuel-oil) como materia prima. Las cinco unidades fueron construidas originalmente para funcionar con fuel-oil, con el objeto de aprovechar la cercanía de la refinería El Palito. Su diseño y construcción estuvieron determinados por las necesidades de uso de combustible residual de la Refinería El Palito, así como definiciones de política de consumo interno de hidrocarburos que consideraban la no utilización de gas natural para la generación eléctrica.



Pues bien.....un desastre.



Por que solo funciona (la que sale humo de la chimenea) UNA unidad?... revisen el link: http://plantacentro.spaces.live.com/ y encontraran las explicaciones.








Tipico de este Gobierno, se están comiendo los recursos del país poco a poco.








No lo dejemos pasar.... No Más!!!!




jueves, 11 de febrero de 2010

A donde vamos?

Quiero compartir con ustedes las letras de una canción y de reflexión:

Quería una montaña, me diste un mar
Quería un huracán, me diste una brisa
Quería correr, me hiciste parar
Quería soñar, me hiciste dormir
Quería tocar el fondo, pero estaba muy profundo
Quería una revolución, pero ya estaba libre

Hacia donde vamos?
Ahora que el día se fue
Como enfrentamos nuestros miedos?
Sin nada en nuestro corazón

Hacia donde vamos?
Ahora que la noche ha llegado

Quería tocar tu mente y corazón
Quería un lugar para comenzar de nuevo

Por favor, no me dejes ahora que has levantado la bandera
La disparan a través de sus estrellas, pero todavía estas vivo
Como si estuvieses cerca de la muerte, para realmente morir

Por que no me escuchas?
No quiero hacerte daño

Yo solo quiero ser libre
Todo lo que quiero es ser libre

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya es hora Venezuela

Ya es hora de despertar....



Yo era otro mas en la tranquilidad de mi hogar, viendo como otros se esforzaban y luchaban por un cambio.



Decía constantemente: cuando Chavez haga esto...entonces si haré algo. Cuando se metan con mi hijo, cuando se metan con mi propiedad, etc...etc...



Cada día se metían más conmigo, mi familia y mis amigo.

Sencillamente que desgracia.


Esteban se ha metido con la educación de nuestros hijos, nos tiene limitados con los alimentos, energía, agua, no hay responsabilidad por la seguridad y salud. Nos amenaza con nuestra fuente de trabajo y así etc...etc...etc...

Pero es hora de actuar, de dejar la pasividad.


Veo con orgullo los estudiantes luchando por nosotros. Yo soy profesor en la Universidad Tecnológica del Centro y siento la responsabilidad y compromiso de incorporarme en la lucha.

No dejemos que avance la destrucción de nuestro país.

Participa y sobre todo en unión!!!

martes, 9 de febrero de 2010

Asi es un Gobierno Bolivariano

Estas fotos son de una de las arterias principales en Valencia. Se trata de la intersección de la Andrés Eloy Blanco con Carlos Sanda.






Solo reina la confusión, caos, desorden, enfrentamiento, sufrimiento, desespero y frustración.






Todo esto lo logra nuestro Gobierno Bolivariano con su racionamiento de electricidad y falta de mantenimiento.



Nada cuesta un poco de orden y seguridad....sin embargo, eso definitivamente no es la preocupación de los representantes que tenemos en el poder.



Confío que podamos cambiar....Por favor, unidad....El país nos lo demanda....Nuestros hijos nos lo reclamaran.


lunes, 8 de febrero de 2010

Sueño por Venezuela

Tuve un sueño de mi país.......

Soné vivir sin preocupaciones, con la certeza que mi familia estaba protegida y con seguridad social....

Soné que estaba en mi trabajo y no pensaba del plan B hasta el Z, con una bola de cristal, tratando de evitar la mala praxis del gobierno.....

Soné que podía invertir, prosperar y poder dejar un legado a mis hijos....

Soné en el esfuerzo que hicieron mis padres por darme un futuro mejor en nuestro país.

Soné que no debía preocuparme de la seguridad, educación y salud. Un gran Gobierno estaba trabajando para nosotros y se encargaba de nuestro bienestar.

Soné que tenía todos los servicios disponible en mi casa: luz, agua, teléfono....

Soné que había igualdad....

Soné que podía expresarme libremente....

Soné en un futuro exitoso del país...una economía vibrante.

Soné que el dolar era una moneda libre...y no existía la necesidad de comprarlo dado que nuestra moneda era fuerte.

Soné que existía respeto por el prójimo...

Soné en Libertad.

Soñe en Democracia.


Pero que tan lejos estamos de esto....y que tan cerca estamos del abismo.

No perdamos la esperanza. Es lo último que nos pueden quitar.

sábado, 6 de febrero de 2010

Un poco de todo

Comparto algo que me llego reciente. ..tomado de Orlando Urdaneta en Facebook:

¿Qué va a pasar en Venezuela?
¡AMIGOS VENEZOLANOS EN VENEZUELA SOLO QUEDAN POCAS HORAS DE LIBERTAD!
CHAVEZ ESTA EN SU ULTIMA ETAPA PARA CULMINAR SU PLAN DE INSTAURAR EL COMUNISMO.

¿COMO LO ESTA HACIENDO?
MUY FACIL, LO QUE LE FALTABA ERA TOMAR TODOS LOS CENTROS DE ACOPIO DE ALIMENTOS, TODAS LAS CADENAS NACIONALES QUE TODO LO QUE HACE TIENE HILACION Y SENTIDO. Y SE LOS VOY A EXPLICAR DE UNA MANERA RAPIDA Y PRECISA Y POR SUPUESTO A CHAVEZ NO LE VA A GUSTAR QUE ALGUIEN HAYA HECHO ESTA CARTA. AHORA LES EXPLICO LO ANTES MENCIONADO:
★ CHAVEZ LE ESTA BUSCANDO PELEA Y GENERANDO CONFLICTOS CON COLOMBIA PARA DECLARARLE LA GUERRA QUE NUNCA VA A SUCEDER SOLAMENTE PARA DECLARAR UN ESTADO DE EXCEPCION Y TOQUE DE QUEDA PARA ASI ENVIAR A TODO EL PUEBLO A SUS CASAS Y MANTENERLOS CONTROLADOS.
★ A LA MISMA VEZ TOMARA LAS INSTALACIONES DE GLOBOVISION Y TODOS LOS DEMAS MEDIOS DE DIVULGACION MASIVA TANTO IMPRESO COMO TELECOMUNICACIONES PARA PODER MANTENER A VENEZUELA INCOMUNICADA INTERNAMENTE Y CONTROLAR LA NOTICIA HACIA EL EXTERIOR.
★ MIENTRAS TANTO TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAN ATRAPADOS EN SUS CASAS Y DE REPENTE SE VA A IR LA LUZ Y TODOS IRAN A DORMIR PENSANDO QUE ES ALGO NORMAL QUE ESTA PASANDO, AL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO EN LA MAÑANA SENTIRAN QUE ALGUIEN LES TOCA LA PUERTA Y CUANDO ABRAN SERA UN SOLDADO O UN OFICIAL DEL ESTADO SIMPLEMENTE PARA DECIRLE LO SIGUIENTE:
"SENOR FULANO DE TAL, ESTA USTED AL TANTO DEL NUEVO DECRETO YA VIGENTE DE QUE SU PROPIEDAD PARTENECE AL PUEBLO QUE FUE PUBLICADA HOY A LA MEDIA NOCHE… ¡POR SUPUESTO USTED NO LO PODIA SABER PORQUE NO HABIA NI ELECTRICIDAD NI TELEFONOS NI INTERNET!
"AHORA SEGUN LA NUEVA LEY ESTA CASA ES DEL PUEBLO Y SABEMOS QUE TIENE TRES HABITACIONES QUE AHORA VA A COMPARTIR CON LAS DOS FAMILIAS QUE ESPERAN AFUERA Y QUE DESDE YA COMENZARAN A VIVIR EN ESTA CASA. TAMBIEN SEGUN LA NUEVA LEY SU VEHICULO PERTENECE A LA COMUNIDAD Y LO TIENE TAMBIEN QUE COMPARTIR CON LOS HABITANTES DE ESTA CASA Y SOLO PODRA ECHAR GASOLINA CON ESTE “CUPON” TAL CANTIDAD Y SOLO PODRA CIRCULAR EN LAS AREAS ASIGNADAS EN ESTE MANUAL.
Y TAMBIEN SEÑOR FULANO DE TAL, AQUI TIENE SU TALONARIO DE CUPONES PARA QUE VAYA A ABASTECERCE DE ALIMENTOS EN LOS CENTROS DE ACOPIO QUE DESDE HOY COMENZARAN A OPERAR DESDE TAL HORA. PARA QUE LO SEPA ESTA LEY TAMBIEN SALIO HOY A LA MEDIA NOCHE. YA USTED NO NECESITARA DINERO YA QUE PARA ESO ESTAN LOS CUPONES Y YA LA MONEDA HA CAMBIADO Y SE LLAMA “EL SUCRE” Y EL DINERO SERA UTILIZADO TAMBIEN DE UNA MANERA RACIONADA Y CON MONTOS LIMITADOS Y CONTRALADOS .
OK SEÑOR AHORA LAS DOS FAMILIAS QUE ESTAN AFUERA PASEN ADELANTE A OCUPAR SUS HABITACIONES Y QUE TENGA MUY BUENOS DIAS… INMEDIATAMENTE LOS OFICIALES PARTIRAN Y USTED ENTRARA EN ESTADO DE TERROR (YA CON GENTE EXTRAÑA EN SU CASA ) Y TRATARA DE LLAMAR POR TELEFONO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y DESCUBRIRA QUE LA LINEA ESTA MUERTA Y COMO TAMPOCA HABRA ELECTRICIDAD NO PODRA COMUNICARSE POR INTERNET… AL USTED DARSE CUENTA DE QUE ESTA SOLO E INCOMUNICADO ENTRARA ESTA VEZ EN ESTADO DE PANICO E INCERTIDUMBRE TOTAL. POR SUPUESTO, CHAVEZ ESTRATEGICAMENTE CORTA LA ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO SE RE-AGRUPEN Y NO SE ORGANICEN EN CONTRA DEL GOBIERNO, AL TODOS USTEDES ENTRAR EN PANICO SERAN MAS FACILES DE CONTROLAR.
MIENTRAS TANTO EL EJERCITO ESTARA OCUPANDO LAS CALLES Y EL PAIS EN GENERAL Y LA NOTICIA TODAVIA NO SALDRA AL MUNDO.
AL CABO DE APROXIMADAMENTE 72 HORAS VOLVERA LA ELCTRICIDAD PERO NO HABRA MAS TELEFONIA NI INTERNET PERO SI HABRA RADIO Y TELEVISION PERO ESTA VEZ CONTROLADAS EN SU TOTALIDAD POR EL GOBIERNO COMUNISTA DE CHAVEZ PARA ASI DE ESTA MANERA DAR INSTRUCCIONES AL PUEBLO Y COMENZARA EL LAVADO DE CEREBROS. ¡AH!, Y NO OLVIDEN AMIGOS QUE SUS HIJOS YA NO LE PERTENECERAN A USTED Y NO CUENTE CON ELLOS PORQUE SERAN SUS PROPIOS ENEMIGOS.
SIMPLEMENTE DESPUES DE TODO LO ANTES VIVIDO, CON EL TRANSCURSO DE LOS DIAS USTED POR NECESIDAD SE ACOSTUMBRARA A SU NUEVO ESTILO DE VIDA SIN PODER HACER NADA YA QUE COMENZARA A PADECER DE HAMBRE Y POR SUPUESTO LA CESTA BASICA NO ES LA MISMA AUNQUE CHAVEZ DESDE HACE POCOS MESES FUE ACOSTUMBRANDOLO A USTED A VIVIR SIN ALIMENTOS DE LUJO Y TAMBIEN A LA CARENCIA EN GENERAL Y NI HABLAR LOS CORTES DE ELECTRICIDAD.
AHORA YA USTED SABE POR QUE CHAVEZ COMENZO ESTRATEGICAMENTE A CORTAR LA LUZ, TOMAR LOS BANCOS, MEDIOS DE COMUNICACION Y CADENAS DE SUPERMERCADOS. LASTIMOSAMENTE, SI USTEDES, PUEBLO DE VENEZUELA, NO REACCIONAN INMEDIATAMENTE DESPUES DE LEER ESTA CARTA ESTARAN EN POCOS DIAS U HORAS SUMERGIDOS ANTE EL COMUNISMO Y YA SERA TARDE. SOLO LES DARE EL TIP FINAL DE ALERTA: CUANDO SE EMPIECEN A CORRER NUEVAMENTE LOS RUMORES DE CHAVEZ QUERIENDO DECLARAR LA GUERRA A COLOMBIA Y QUE VA A CERRAR GLOBOVISION. YA SABRAN QUE LO QUE LES VIENE ES TODO LO ANTES DICHO EN ESTA CARTA.
EN CUANTO A TI CHAVEZ: LAMENTO MUCHO HABER ALERTADO AL PUEBLO DE TU PLAN Y DE ECHARTE A PERDER TU LABOR DE DIEZ AÑOS YA QUE SI EL PUEBLO ES CONSCIENTE DE TODO LO QUE LE VIENE, SE VOLCARA CONTRA TI Y TAN SIMPLE QUE LO QUE MENOS TU ESPERAS ES QUE SE TE DESESTABILICE TU MODUS OPERANDI, MAS LASTIMA SENTIRE CUANDO PUBLIQUE “La Carta a Los Chavistas" donde paso a paso les explicaré a todos tus secuaces de cuál va a ser su triste futuro al lado tuyo, qué lástima y qué pena lo que te va a pasar… ¡IMBECIL a cuenta de qué te vas a apoderar de lo nuestro, tú, semejante basura mal educada, acomplejada y extremadamente fea, a cuenta de qué vas a asesinar a nuestros familiares y amigos y nos vas a quitar la libertad!
CHAVEZ, DEJAME DECIRTE QUE PARA TI QUIZAS ESTE ES EL MOMENTO DE LA CULMINACION DE TU LABOR DE INSTALAR EL COMUNISMO… PERO ESTAS MUY EQUIVOCADO “ES EL COMIENZO DE TU FIN” ¿CREES QUE VAS A JUGAR A LAS GRANDES LIGAS CON EL PODER Y TUS ALIANZAS ESTRATEGICAS?
¡PUES NO! ESTAS EQUIVOCADO, NO PODRAS IR EN CONTRA DE LAS POTENCIAS QUE MANEJAN ESTE PLANETA YA QUE SERAS BORRADO DEL SISTEMA RAPIDAMENTE Y MAS CUANDO ERES UN INEXPERTO EN LA MATERIA QUE HASTA AHORA HAS APLICADO SOLO “LA TEORIA" DE LO QUE HAS APRENDIDO LEYENDO DE OTROS LIDERES COMUNISTAS, Y GUIADO POR FIDEL CASTRO QUIEN ES UN PERDEDOR AISLADO DEL MUNDO A QUIEN NADIE IMPORTA YA, PERO SOLO ESPERA A QUE LLEGUE EL MOMENTO DE APLICAR “LA PRACTICA” TAN SIMPLE QUE “SERAS TU EL QUE ENTRE EN PANICO Y TERROR”.
CHAVEZ, EN CUANTO A TUS SANTERIAS,
NO TE PREOCUPES QUE EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACIONES ENTRE LAS FUERZAS DEL “MAL Y EL BIEN” TAMBIEN ESTAMOS EN RE-ORGANIZACION Y PRONTO NOSOTROS LOS SERES DEL BIEN NOS ENCARGAREMOS DE CONTROLAR COMO CERDOS A LAS FUEZAS DEL MAL Y SUS TESTAFERROS TERRESTRES COMO TU ASI QUE PREPARATE PARA LO QUE TE VIENE ENCIMA ‘INEPTO’.
ASI QUE AMIGOS VENEZOLANOS, ESTEN ALERTA Y RECONOZCAN LAS SEÑALES, ESTEN ALERTA Y PRE ORGANIZENCE EN CASO DE QUE QUEDEN AISLADOS DEL MUNDO “NO SE DEJEN QUITAR SU PAIS”.
“ES MEJOR MORIR PELEANDO QUE MORIR COMO ESCLAVO Y EN SUFRIMIENTO”.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El miedo del gobierno

Un pueblo ignorante es lo que necesita un gobierno para perdurar por siempre.

Juegan con nuestra seguridad, alimentación, posibilidad de trabajar y vivir libre en Vzla. Ahora pretenden asustarnos censurando internet.

Es nuestro derecho la libre expresión y comunicación. Tenemos miedo cuando vemos que organizaciones como RCTV quedan fuera del aire, y nos preguntamos que pasará con nosotros.

El miedo es la forma de dominarnos y encerrarnos al pensamiento que nos quieren imponer.

No dejemos pasar esto por alto....nos estan quitando la libertad de expresión.

Un saludo,

Alexander

martes, 2 de febrero de 2010

La Venezuela que queremos

Estimados,

La Venezuela que queremos esta en frente de nosotros y solo depende de nuestra actitud para conseguirla. El descuido y olvido causo un efecto terrible en nuestro país. Pero podemos cambiar.....y podemos actuar.

Estamos esperando que un político de oposición nos diga que hacer ó que nos indique el camino.

Vivimos en el miedo constante por las persecución política. No nos atrevemos de decir en publico nuestras preocupaciones, cuando vemos compatriotas que son cruelmente castigados.

No hace mucho coloque un grafiti en mi carro dando apoyo al: 1 2 3 Chavez estas ponchao. Varios amigos me dijeron que estaba loco. Que me podía perjudicar por los radicales de izquierda del Chavismo.

En ese momento me doy cuenta de la impotencia de uno solo. Pero en la unión esta la fuerza. No nos podemos quedar callados. Es el momento de actuar, de salir de la pasividad y tomar control de nuestras vidas.

En ese momento, tendremos la Venezuela que queremos.

Saludos,

Alexander Higuera