jueves, 11 de febrero de 2010

A donde vamos?

Quiero compartir con ustedes las letras de una canción y de reflexión:

Quería una montaña, me diste un mar
Quería un huracán, me diste una brisa
Quería correr, me hiciste parar
Quería soñar, me hiciste dormir
Quería tocar el fondo, pero estaba muy profundo
Quería una revolución, pero ya estaba libre

Hacia donde vamos?
Ahora que el día se fue
Como enfrentamos nuestros miedos?
Sin nada en nuestro corazón

Hacia donde vamos?
Ahora que la noche ha llegado

Quería tocar tu mente y corazón
Quería un lugar para comenzar de nuevo

Por favor, no me dejes ahora que has levantado la bandera
La disparan a través de sus estrellas, pero todavía estas vivo
Como si estuvieses cerca de la muerte, para realmente morir

Por que no me escuchas?
No quiero hacerte daño

Yo solo quiero ser libre
Todo lo que quiero es ser libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario