miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya es hora Venezuela

Ya es hora de despertar....



Yo era otro mas en la tranquilidad de mi hogar, viendo como otros se esforzaban y luchaban por un cambio.



Decía constantemente: cuando Chavez haga esto...entonces si haré algo. Cuando se metan con mi hijo, cuando se metan con mi propiedad, etc...etc...



Cada día se metían más conmigo, mi familia y mis amigo.

Sencillamente que desgracia.


Esteban se ha metido con la educación de nuestros hijos, nos tiene limitados con los alimentos, energía, agua, no hay responsabilidad por la seguridad y salud. Nos amenaza con nuestra fuente de trabajo y así etc...etc...etc...

Pero es hora de actuar, de dejar la pasividad.


Veo con orgullo los estudiantes luchando por nosotros. Yo soy profesor en la Universidad Tecnológica del Centro y siento la responsabilidad y compromiso de incorporarme en la lucha.

No dejemos que avance la destrucción de nuestro país.

Participa y sobre todo en unión!!!

1 comentario:

  1. Lo mas triste de todo es que la ambicion de poder sigue reinando en la oposicion y no terminan de unirse los muy brutos.

    ResponderEliminar