jueves, 18 de febrero de 2010

Cuanto vale la vida de un Venezolano?

Cuando no se valora la vida del otro, entramos en la decadencia de la sociedad y de los valores humanitarios.

Definitivamente esto no es problema de nuestro gobernantes, pues se han dedicado a la guerra política y han descuidado lo realmente importante: Las personas.

La siguiente información es real, tomada de la sección de sucesos de los diario de circulación nacional de Enero y Febrero 2010. Todos los días registran muertes violentas; esto apenas son algunos de los casos tomados de la prensa.

Asesinado joven que estaba de visita en Guacara.
Como Henry Alfredo González Guzmán (18), fue identificado el joven que asesinaron de varios impactos de bala en un hecho de sangre ocurrido la noche del martes de Carnaval en la invasión Valles del Naranjal, en la vía Vigirima, municipio Guacara.
Según indicó la fuente policial, González Guzmán se encontraba de visita en la zona, ya que actualmente residía en Catia La Mar.
Asesinado distinguido de la PM para robarle la moto.
Caracas, febrero 11.- Un distinguido de la Policía Metropolitana fue asesinado de dos disparos, luego que fuese atacado por unos desconocidos, la tarde del pasado miércoles, para despojarlo de su motocicleta, en las inmediaciones del túnel de La Planicie, sector Los Eucaliptos, parroquia San Juan.

Asesinada dama al quedar en la línea de fuego en El Limón
Maracay, enero 9.- Una ciudadana, fue asesinada de múltiples impactos de balas, al quedar atrapada en la línea de fuego, cuando salía de una panadería, donde se cometía un atraco, el hecho se registró en El Limón, durante la balacera un hombre resultó herido de bala en una de sus piernas.

Asesinado mototaxista
Un mototaxista de origen colombiano fue asesinado de tres disparos en el sector San José, frente al hospital José María Vargas, en horas de la tarde del pasado domingo, luego que unos desconocidos le dispararan desde un vehículo en marcha.

Ultimado al norte de Valencia
Según se conoció en el lugar de los hechos, el joven caminaba por la urbanización arriba indicada, cuando supuestamente se le acercó un desconocido y le disparó a la cabeza. Vivía en las cercanías de donde le dieron muerte. Familiares de la víctima no quisieron hablar con la prensa.


Como le hacemos entender a nuestro presidente, que no nos interesa su política.

Queremos seguridad, protección y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario